Comentarios.

guest
39 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carla
Carla
1 year ago

Hermosa como estas? En la meditación de ayer fue espectacular…Sentí como si una energía al comienzo recorría todo mi cuerpo, y salia de él.Me llore todo, sentí tu mano y un abrazo mágico, sentí que vos también sanaste en un momento…No quería abrir los ojos, no quería volver… Fue una meditacion muy emotiva y seguramente la repitaporque siento aun la angustia. Te amo Eli con mi alma, con mi ser… Gracias, gracias, gracias.

Fernanda
Fernanda
1 year ago

Yo los martes doy clases de yoga, no puedo verte en vivo, pero al otro día te escucho y hago las meditaciones. La de ayer fue una experiencia maravillosa, mucha liberación. Aún estoy vibrando… Tuve sensación de calor fuerte en el pecho como mucha fuerza y de repente llantooooo a montones, muy liberador. Sentí que solté o salieron cosas de otras vidas. Sentimientos emociones antiguas y del presente también… Mucha liberación, y sentí que se liberaba y sanábamos todossss. Cuando conectábamos con el amor sentí a expansión y el amor infinito… Mucha vibración y emoción.
Gracias, gracias, gracias te abrazo con el alma. Te amo, sanamos, crecemos, evolucionamos con amor puro.

Martina
Martina
1 year ago

Martina
Eli te quiero contar que le hice el escaneo a mi marido, y realmente fue maravilloso, dice que todo el tiempo sintió una brisa y una mano en el pecho. Todo inmerso en la Paz total y cuando termine, lloro mucho, no podía hablar. Gracias.

Carolina
Carolina
1 year ago

Hola bonita elu!!! Anoche tome tu meditación muy tarde casi las 2 de la madrugada. Fue tan fuerte escucharte decir “muere” que sentí hacerlo y en ese instante deje de escucharte me abrace a ese dolor que guardaba en lo mas profundo de mi y lo solté. Cuanto volví a escuchar parecía que estabas sentada a mi lado dándome la mano, llore mucho y me dormí profundamente hasta hoy. Gracias por todo el amor que brindas, gracias por ayudar,e a sanar, gracias por enseñarme tanto.

Magali
Magali
1 year ago

Hola Eli! La meditación de ayer fue fuertísima para mi, al principio se me balanceaba el cuerpo y después enseguida se me vino la emocion a la cabeza y empece a llorar como nunca, muy acongojada y tania dos cataratas en los ojos! Muchas gracias por el tiempo y el amor que das para los que te seguimos! sos una persona hermosa.

Patricia
Patricia
1 year ago

Hace una semana en el vivo del arcángel Gabriel canalizaste 2 veces a mi papa!!! No puedo explicarte la emoción que sentí y aun siento de saber que esta en paz! No tengo mas palabras que agradecerte Eli!

Silvana
Silvana
1 year ago

Siiii cuesta y duele mucho pero la recompensa es tan hermosa, desde que te empece a seguir voy encontrándome a mi misma cada vez mas, me tenia olvidada y triste y gracias a tu ayuda volví a estar en paz y mas feliz, Te quiero.

Alejandra
Alejandra
1 year ago

Hola Eliana quería agradecerte nuevamente por tu gran entrega, generosidad y bondad en todo tu ser!!! La meditación de ayer fue increíble, la energía que transmitiste a mi mano fue impresionante!!! A seguir sanando.

Anonymous
Anonymous
1 year ago

Gracias Eli, llore mucho y bostece, estoy en una relación y me estoy por divorciar, pero siento mucha culpa y dolor porque todavía la quiero y fueron muchos años y me duele no poder hablarnos.

Anonymous
Anonymous
1 year ago

En la parte que decías tomo tu mano apareció mi gato y apoyo su mano en la mía… Fue increíble… Gracias.

Anonymous
Anonymous
1 year ago

Gracias Eli es increíble mi espalda no me dolió mas, llore, me saltaban las lagrimas porque no sentí tu mano, te sentí a vos que me abrazabas y mas lloraba, me desahogue tanto, no tengo palabras, mi hermana me vio y se conmovió también, porque me deje morir, solté y hoy sin dolores de espalda sin opresión en mi pecho, lo que sentí anoche jamas pero jamas lo había sentido.🙏❤

Anonymous
Anonymous
1 year ago

Eli querida que divina meditacion, mi niña interna lloro un monton! Necesito sanar eso mi identidad.😭🙌♥🙌😇

Anonymous
Anonymous
1 year ago

Gracias por la meditación de ayer… Llore, di 3 gritos silenciosos hasta quedarme sin aire y luego tranquilidad. Bendecida vida hermosa Eli!💜💜💜 Namasté!

Anonymous
Anonymous
1 year ago

Hola Eli… Primera vez que te sigo. Me encanto escucharte, tenes una luz increíble. Tus palabras llegan mucho. En la meditación se me cerro mucho el pecho. Me pesan los ojos y me quema mucho la garganta. Gracias Gracias muchas gracias por lo que haces para nosotros. Sos un ser maravilloso.

Anonymous
Anonymous
1 year ago

Hola Eli! como estas? En la meditación de hoy martes no paraba de ver todas luces azules casi como un azul eléctrico con muchos destellos de brillos. Que podría significar eso? Empece a meditar el martes pasado y me encanto! En una de las meditaciones hasta me largue a llorar, fue muy lindo y liberador! Gracias por tus energías.

Anonymous
Anonymous
1 year ago

Hola Eliana, te agradezco por la meditación. Sane la muerte de mi abuelo y jamas pude saber el sufrimiento que eso causó. Llore tanto y recordé que después de su muerte todos estuvimos juntos para navidad y eso me enojo mucho de niña porque no lo hacíamos cuando el estaba. Muchas gracias ❣ Me podía ver amacandome, corriendo muy alegre. Gracias.

Anonymous
Anonymous
1 year ago

Hola Eli, antes que comenzara la meditación empece a moverme como un péndulo, bostezo y en el momento de entrar en la emoción rompí en llanto, corría un escalofrió por mi cuello y cabeza y seguí hasta el final con lagrimas y ese movimiento de péndulo. Quiero agradecerte por este maravilloso momento de liberación de emociones. ❤😙

Anonymous
Anonymous
1 year ago

Hola Eli, gracias gracias gracias por estas meditaciones tan sanadoras, llore mucho y sentí como un nudo en la garganta que se liberaba fue muy fuerte y me llego en lo profundo de mi corazón, cuanto necesito de mi corazón, cuanto necesito sanar con estas prácticas me estas ayudando en mi despertar, estoy agradecida eternamente a Dios por ponerte en mi camino.💙💙💙😇

Sandra Gomezneira
Sandra Gomezneira
1 year ago

Llore, senti angustia, nauseas y bostezos. Fue muy sentido! Ahora siento muchas Paz. Gracias Eli, por todo lo que nos compartis, nos ayudas a sanar!!!💙💙💙💙💙🌹

Anonymous
Anonymous
1 year ago

Hola Eli. Como estas? Te agradezco de corazón! La forma en que me sentí conectado con vos fue increíble. Lloramos juntos y despedimos mucho en mi caso tristeza. Todavía me falta un poquito mas pero voy muy bien. Muchas gracias de corazón.

Paula Riccardi
Paula Riccardi
1 year ago

Fue muy fuerte la meditación, muy poderosa. Sentí como tomabas mi mano, y sentí toda la angustia guardada. También se sintió la angustia de much@s, fue un trabajo grupal muy fuerte.

Ceci Camalla
Ceci Camalla
1 year ago

Hermoso todo Eli, y te comento le acabo de hacer el escaneo a mi hermana y se me desmayo, pero cuando volvió lloro y pego un grito, lloro porque ella no aceptaba la perdida de mi hermana, como mi madre. Yo estoy feliz por todo lo que eh aprendido, porque ayudar es lo que quería, abrazo de luz para ti Eli! 🙏💜💙 Gracias, gracias, gracias!!!

Nanel Susita
Nanel Susita
1 year ago

Mi bella Eli… como siempre te digo del día en que te conocí, un SER TAN MARAVILLOSO, GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS TÙ GENEROSIDAD, TÚ DEDICACIÓN y AMOR que TRASMITIS.
Te comento que trabajando con una paciente con algunos problemas en sus órganos sexuales, herpes, etc. Realizó, el escaneo, luego la sanación ella se desmaya, luego de volver en sí me comento que sentía algo que fluía que recorría su cuerpo, que podía sacar, desechar una energía y que la trasportaba como si fuese un árbol que todo la conectaba con la tierra, pudiendo ver, sentir las raíces, el tronco, las ramas y una sensación hermosa de conexión, que esa sanación algo se destruía para dar un nuevo comienzo, un renacer, un nuevo despertar. Así fueron sus palabras.
Me emociona se me llena el ALMA de más y más amor…!!!
Gracias, Gracias, Gracias.
TE AMODORO MI BELLA ELI… !!!

Gustavo
Gustavo
1 year ago

Gracias Elián por el curso de esferas 2, a los 6 días de recibirlo se lo hice a una amiga y ella se sintió trasportada y como mareada, algo estaba soltando, tuvo que sentarse, después se puso en una camilla y le hice el tratamiento unos 10 minutos, me dijo que fue fantástico tomó conciencia de muchas cosas de su vida y visualizo que estaba en el universo, una experiencia maravillosa me dijo, gracias Elian por tu energía, y por lo bien que impartes los cursos, soy un profundo admirador tuyo, gracias, gracias, gracias. 

Sol
Sol
1 year ago

Eli, hermosa la charla de hoy!!! Es como si hubiese estado esperando charlar de todo esto!! Es increíble lo que generas y poder escucharte para compartir estas charlas con tanta profundidad nutren el alma!! Gracias por todo lo que compartís!! En la meditación sentí mucho la coronilla y me vi flotando en un arroyo! Me sentía bien! Gracias infinitas ♥♥♥ 

Luna
Luna
1 year ago

Porque me emociono y siento ganas de llorar luego de este tipo de meditación. Esas palabras transportan No las entiendo pero me gusta escucharlas. Gracias muchas gracias! 

Carla
Carla
1 year ago

Guauu hace rato te sigo me anoté en unos de tus cursos y por razones de ser vueltera no puede hacerlo… en esta meditación mi gata que no es muy sociable y cariñosa se puso al lado mio en la meditación ella me tocaba cariñosamente y especial cuando comenzó el zumbido comenczo un zumbido comencé a llorar son querer hacerlo y me sacó un peso de mi pecho como que alguien se fue de mi… gracias gracias gracias… y mi gata sigue a mi lado ♥
Yo les comento que hoy hice lo del vaso… limpieza del subconsciente activación del símbolo y Kahie Kale, rumh!!! (empecé de a una cosa por la mañana) y al terminar todo me tiro a mi cama a escuchar un ratito de música y me vino mucha emoción, del amor y felicidad que siento, de lo plena y enamorada que estoy de todo lo que veo todo maravilloso y lindo, nada me influye… asi que mis laminas fueron muy super bellas hoy 

Last edited 1 year ago by Carla
Miri
Miri
1 year ago

Gracias Eli me quedé llorando tacando las emociones el miedo liberando toda la angustia que tengo dentro, el agua se lleno de burbujitas. 

Claudia Beatriz Burkett Ashem Kodesh. Nivel uno
Claudia Beatriz Burkett Ashem Kodesh. Nivel uno
1 year ago

Hola grupo buenas tardes, les comparto mi experiencia, yo empecé con la limpieza del inconsciente y a mantar y hasta hoy estuve muy triste afloraron emociones y situaciones que yo creí superadas pero no era así, esta energía es superior hoy estoy con mucha paz y amor, estoy percibiendo mucho más y ayer venia caminando y de repente empecé a sentir la presencia de ellos acompañándome y sentí una exaltación muy fuerte muchas muchas gracias Eli por tanta generosidad y gracias grupo por compartir y ayudarme con sus experiencias. 

Fabiana
Fabiana
1 year ago

Fue impresionante Eli, comencé a bostezar con la respiración, luego veía colores, verde, azul, luminosos, y después una imagen como si fuera el rio Nilo en la antigüedad y vi a una mujer con un turbante tipo faraón pero de lino, con un vestido claro, y un bebé de meses en brazos, levanto la vista y me miró.
Seria yo en otra vida?
Que significa Eli?

Rosa Analia, Renk Ashem Kodhs 1
Rosa Analia, Renk Ashem Kodhs 1
1 year ago

Hola mi gente hermosa, hice la técnica del vaso de agua para mi misma, estoy agua solar. Les quiero contar que limpie mi departamento y realice la protección y aumento vibracional, no tengo palabras para explicarles lo fuerte y hermosa que es… sentí mareos y una energía impresionantes que ingresaba no sólo a mi espacio físico sino también a mi. Ahora siento una paz y un amor que me desborda, no puedo ponerle otras palabras … gracias Eli!!! 

Lety
Lety
1 year ago

Hola bella Eli, te quería contar que en la foto que te envié frote mis manos y las impulse sobre la hoja y me subió toda una energía fría!!! Pregunte en una meditación pero sentí que necesito trabajar mi economía, xq estoy atravesando un mal momento… vos podrás guiarme en algún trabajo para este momento. Gracias gracias gracias. 

Pato
Pato
1 year ago

Hola Eli, gracias gracias gracias por todo lo que nos brindas, estoy aprendiendo mucho con vos, este hermoso camino, hoy en la meditación empecé a tener una presión en mi garganta, empecé a traspirar, sentía calor, y me vino una mucha angustia y llore como nunca… ahora me siento tranquila, pero todavía siento que tengo que sacar más angustia de mi corazón… pero con tu ayuda sé que lo voy a lograr, te mando muchos besos y mil gracias ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Julieta
Julieta
1 year ago

Me encanto, ♥ la meditación de hoy, ♥ sentí, que tenia un apretón en la garganta, ♥ me llore todo, realmente fue una liberación gracias gracias gracias te quiero ♥

Ana
Ana
1 year ago

Hola Eli en la meditación de hoy fue liberadora para mi saque mis angustias. Vi una luz blanca hermosa y muchas figuras de personas pero no se le veían las caras. Estoy más tranquila.  

Claudia Bárcena
Claudia Bárcena
1 year ago

Eli querida, te agradezco que me diste anoche de mi mamá, fue fuerte, especial, sentido con mucho amor, me lleno el corazón, además de poder saber que “nada quedó inconcluso”. En la meditación como un leve hormigueo en piernas y mano derecha… llore con congoja y luego vino el alivio, el amor, la paz. Gracias por tanto y por todo Eli!! 

Mirian
Mirian
1 year ago

Eli gracias por la meditación! Venia con mucho caos, las emociones desbordadas, y no estaba atravenzando por el medio 

Anonymous
Anonymous
1 year ago

Hola bella Eli hermosa página, hermoso todo lo que enseñas ,con tanto amor y luz .Mi vida ha cambiado muchísimo gracias a vos !!Te mando un abrazo de luz y de amor ,gracia ,gracias ,gracias…!!!

maira
maira
9 months ago

me cambio la vida , comence a confiar en mi y a tomar decisiones segun lo que sentia mi corazon , ahora me siento plena , aprendi mucho en cada curso , gracias por darnos ese gran empujon para ser abundantes , cambie mi estilo de vida y ahora si puedo decir verdaderamente que estoy viva .